El 29 de Julio de 2016 sería el fin del mundo; Opinion

El 29 de Julio de 2016 sería el fin del mundo; Opinion

El 29 de Julio de 2016 sería el fin del mundo; Opinion


El 29 de Julio de 2016 sería el fin del mundo; Opinion

 

El 29 de Julio de 2016 sería el fin del mundo; Opinion:
Estamos en tiempos difíciles, para los conocedores de la profecía bíblica, se sabe con certeza que sería un regalo para el mundo si así fuera;

lo cierto es que el mundo pasará por un gran proceso de acontecimientos, que sin duda ya iniciaron, según el cumplimiento bíblico, lo creamos o no, esto no cambiara la realidad.
hoy en la actualidad:
un video se ha propagado en las redes ocasionando un poco de pánico.
En las últimas horas ha trascendido en varios medios internacionales que un video que circula por Youtube anuncia que el fin del mundo está más cerca de lo que parece.

El próximo viernes 29 de julio de 2016 el mundo estaría acabándose.

Las imágenes explican que en menos de 15 días los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y comenzará un apocalipsis.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, afirmó el video de YouTube.
opinion al respecto;
El arte de servir, presenta este artículo por petición de algunos de nuestros seguidores, que se han sentido preocupados y algunos molestos que se propague el pánico con este tipo de afirmaciones, que a ha causado muchos disgustos desde el 1999 hasta la fecha.
La nueva fecha que salta en las redes sociales y Youtube, en la actualidad es el 29 de julio del 2016, una fecha que promete ser el fin de la humanidad;
A un que asimple vista los argumentos son en parte creíbles o tienen algo de sentido, tomando en cuenta que nuestro planeta está muriendo a causa de nuestra inconciencia, esto no quiere decir que todo acabará de un día para otro, o que exista una fecha clara para estos acontecimientos apocalípticos.
El que estudia la biblia sabe muy bien que el día y la hora nadie lo sabe, el caer en el error de profetizar o pronosticar tales fechas, solo les expone ante el mundo, como un falso profeta o falsa información.
Para los que nos han escrito al respecto, tal suceso no es posible que suceda, y de ser así nada de lo que hoy creemos seria real.
Llegará el día que todos los pobres y ricos, libres y esclavos, buenos y malos serán juzgados; Pero en el tiempo y forma que Dios a establecido.
podemos estar seguros que tal exterminio masivo de la humanidad no pasara hasta que todo sea cumplido.

comparte tu opinion al tema con sabiduria y respeto, para el foro del video.
muchas gracias.

Leave a Comment