Actualidad, Filipinas: 3 muertos y 80 heridos tras un terremoto, El terremoto sacudió la provincia de Surigao del Norte, Un potente terremoto el sur de Filipinas, Filipinas, TERREMOTO, ADESASTRES NATURALES, terremoto en filipinas, alerta sismica, cinturon de fuega del pacifico, cinturón de fuego del pacífico, sismo, cinturon de fuego del pacifico documental, cinturon de fuego del pacifico 2016, cinturon de fuego del pacifico volcanes, terremoto en filipinas 2016,

Filipinas: 3 muertos y 80 heridos tras un terremoto de magnitud 6,5

Filipinas: 3 muertos y 80 heridos tras un terremoto de magnitud 6,5
El movimiento telúrico ha dañado edificios, un aeropuerto y provocó un corte de energía.


Un potente terremoto de magnitud 6,5 que tuvo lugar la noche del viernes en el sur de Filipinas, ha dejado al menos 3 muertos y 80 heridos, reporta AP. Asimismo, se reporta que el movimiento telúrico ha dañado edificios, un aeropuerto y provocó un corte de energía.

El terremoto sacudió la provincia de Surigao del Norte, despertando a los residentes locales y haciendo que centenares de ellos deban abandonar sus viviendas. El epicentro se ubicó unos 14 kilómetros al noroeste de la capital provincial de Surigao, a una profundidad de 11 kilómetros.
actualidad y noticias del mundo.
pronto mas informacion.

Comments are closed.