Implantan chips bajo la piel del tamaño de un grano de arroz

Implantan chips bajo la piel del tamaño de un grano de arroz

Implantan chips bajo la piel del tamaño de un grano de arroz
opinion.
como todos sabemos la humanidad cada dia es mas dependiente de la tecnología.
grandes cambios tales como el dinero electrónico, identificación, seguro medico, cuentas bancarias y compras de alimentos entre otras cosas.
serán tecnológicamente adaptadas en el futuro en un chip.


esta tecnología a un que muchos nieguen y se opongan a utilizarla en sus etapas de inducción, y con los ensayos que se están haciendo con distintas empresas, sera sutilmente incorporado en el estilo de vida de los habitantes de la tierra,
al punto que nadie podrá comprar ni vender si no posee este chip, el cual sera la única forma de poder ser identificado, utilizar su dinero y poseer bienes; aunque esta tecnología en la actualidad no se está utilizando, no hay una política clara en el uso de chips en los humanos; cada dia esto se esta haciendo una realidad.
ya existen miles de personas que utilizan esta tecnología en temas médicos, monitores de bienes y en animales, sin embargo aun no se habla que será una realidad futura en todos los seres humanos.
pero esto no cambia la realidad actual de nuestro mundo, donde todo se esta digitalizando y somos dependientes de estas tecnologías y nos adaptamos con mucha facilidad.
para nadie es un secreto que esta tecnología sera una realidad en el mundo en un tiempo no muy lejano.
al punto que nos están preparando tecnológicamente para que cuando esto llegue no lo veamos como algo de que preocuparnos.
lo vemos en las películas, series favoritas, anuncios de television , juegos y otros medios de comunicación, de la misma manera para la que fuimos preparados para recivir la tecnologia hace menos de 60 años, y que hoy en dia somos no solo dependientes sino parte de ella.
hoy en la actualidad.
Implantan chips bajo la piel a 8 belgas por primera vez en la historia del país.
Con este procedimiento una empresa planea hacer el proceso laboral más eficaz.

La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz, informa el diario ‘Le Soir’.

El objetivo de este paso es hacer la vida de los trabajadores más cómoda, dado que los chips implantados sustituyen a las tarjetas que permitían abrir puertas y obtener acceso a los computadores.

El chip con el microprocesador cuesta unos 100 euros y se coloca debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona.

Hasta la fecha 8 empleados han dado su permiso para la implantación de esta llave electrónica.
Los directivos de la empresa subrayan que el procedimiento es completamente voluntario.
actualidad y noticias del mundo.

Comments are closed.