La Guerra y el Nuevo Orden Mundial; Realidades que no podemos ignorar

La Guerra y el Nuevo Orden Mundial; Nuestra realidad

La Guerra y el Nuevo Orden Mundial; Nuestra realidad

 

You listen to this article in English and Portuguese translation
You listen to this article in English and Portuguese
translation
 

La Guerra y el Nuevo Orden Mundial; Nuestra realidad

La Guerra y el Nuevo Orden Mundial; Nuestra realidad:
Actualidad y opinión.
En la actualidad, estamos muy pendientes, de lo que pasa en el mundo, en temas de guerra: las consecuencias de una guerra no se aran esperar, pues ya las tensiones están afectando de una manera indirecta los países no involucrados en el conflicto.
En caso de una guerra con Rusia; la alianza tendría que unirse en su totalidad y defender sus ideales, mientras que Rusia de igual manera lo hará con sus aliados,

esto a un panorama simple, implicaría una tercera guerra mundial.
Todo los países de la OTAN, tendrían que participar en dicha guerra.
Los que no son parte de ella, serán afectados duramente en la economía, recesiones y hambrunas; nada de lo que hoy vivimos, se puede comparar a esta guerra.
si la inestabilidad mundial ya se hace sentir en países como, Europa, Brasil, Venezuela, chile, México, entre otros; en temas de desempleo, caída de las economías, inestabilidad política, protestas, y una guerra interna que se está desatando a favor de los gobiernos.
Las protestas y manifestaciones, solo serán una muy buena justificación, para el gobierno local de cada país, para imponer su autoridad, debido a que la democracia y el dialogo con el pueblo ha fallado; esto lo vemos en muchos lugares hoy en día, donde hay golpes de estado, cierre de medios de comunicación y ley mordaza; don el pueblo no podrá hablar más y no será escuchado.

VER MÁS: Brasil: Temer cerró la televisión pública estatal

¿Que sigue luego de esto?

Bueno un ansiado y aclamado orden mundial, donde los países, no verán mal entregar sus soberanías a un poder político mundial, que ponga orden y estabilidad al mundo, no solo social o económica, sino también política, tomando todas las decisiones.
Un poder que sea capaz de aliviar los males del mundo, con reglas y políticas universales, que sean aplicadas de una manera general, un control de la humanidad absoluto, que busque el orden; esto lo lograrán con leyes más fuertes y cero tolerancia, para los que no se adapten al nuevo sistema.
Se quitará todo lo que se considere un problema; esto incluirá los grupos religiosos que no se adapten, a lo que será por ley impuesto, se establecerá una sola religión, que no dará tregua a nuevas creencias o distintas opiniones, fuera de la que será establecida, se eliminara todo libro, grupo o organización, que no sea parte de esta modalidad ecuménica mundial.

Se callaran los medios de comunicación, para que solo sea la voz del gobierno, la que se escuche, por tanto será controlada cada palabra antes de ser pública.
Se catalogará como rebeldes todo los que tengan, una opinión distinta a la que se establecerá en el mundo.
Se perseguirá y eliminará, cualquier cosa que se oponga al orden mundial.
Lo más interesante de todo esto, es que el orden mundial no será una imposición, pues el mundo clamará a gritos, por este orden, cediendo su voluntad, a cambio de seguridad y paz.
Una de las promesas que este orden traerá, será justamente eso, paz y seguridad.

¿Cuándo será esto?

Ya, esto es ya, el orden mundial ha iniciado; su formación en lo más oculto de las sombras, dirigiendo y seduciendo a las naciones.
Los países que se oponen, están hoy en un gran caos político y económico, con crisis que a la opinión pública, la gente diría que porque están así, si tienen tanto para estar bien; allí es donde se puede entender, el poder que está detrás, que manipula y hace tales daños, a los países que no están en sintonía, con lo que ya está llegando a su culminación.
¿Qué falta para que se revele?
Solo falta una guerra mundial.

¿Cuándo será la guerra?

La guerra ya a empezado y el hecho de que no caigan las bombas, no quiere de sir que no haya iniciado: los movimientos militares en las fronteras rusas, corea y china, no son solo un juego de guerra, estos países no invertirían tantos millones en armas, si no supieran que las usarán muy pronto.
¿Cómo será la guerra?
Será letal, el daño que será causado, no tendrá precedentes, si estudiamos un poco las consecuencias, de las dos últimas guerras, podremos tener una noción de lo que podría ser una tercera.
Serán diezmadas las naciones, millones morirán, por las bombas, pestes y hambrunas, nada se podrá comparar a esta guerra, después de ella, no habrá más.

VER MÁS:  #ElÚltimoDíaDeLaGuerra : El Gobierno de Colombia y las FARC

¿Por qué no lo sabíamos?

El mundo está distraído, es mejor solo vivir y dejar que lo que tenga que pasar, pase, por esta razón el mundo no percibe lo que está sucediendo;
un día llegarán a decirnos, que tenemos que hacer una u otra cosa;

y lo hacemos con toda sumisión, pues así somos entrenados, por medio de las películas, cine y literatura, así nos formaron en los colegios, para ser empleados y esclavos de un sistema.
¿Podemos hacer algo?
No, claro que no, no podremos detener lo que ya está en camino de llegar, solo podremos aferrarnos a nuestra fe y confianza, en lo que hemos creído y firmes en la esperanza de la salvación.

¿Cómo sería esto?

Todo lo que conocemos y todo lo que aprendimos, será distorsionado, la fe, los valores y la sociedad.
Al punto que no creeremos en nada ni en Nadie.
Esto por consecuencia, nos hará vulnerables, a los cambios que vienen al mundo.

El hablar de Dios y de salvación, son un tema rechazado por la sociedad, gracias al desprestigio que los medios hacen; con cuestionamientos y medias verdades, al punto que las gentes,

aborrecerán el escuchar algo que se refiera a un ser divino o superior; por ello cuando en estados unidos, se eliminó a Dios de las escuelas, todos lo aplaudieron; cuando se falló a favor de eliminar los diez mandamientos de Oklahoma, no se vio mal ante los ojos del mundo.
Pero cuando se aprobó la clase de satanismo, en las escuelas, nadie lo vio mal o casi nadie; así mismo cuando se puso, una estatua de lucifer con dos niños, esto el mundo no lo vio mal.
¿Porque esto pasó? ¿Porque no se quiere que se hable de Dios pero si de Lucifer?.
Es muy claro: Por qué así es como la humanidad está siendo formada por el nuevo orden mundial; en el cine vemos como de una manera directa,

se habla de control y poder sobre la humanidad y la influencia satánica es moda en el mundo.

¿Que quedará?

Solo quedará la esperanza y los valores que aprendimos; aferrarnos a ellos, o ser parte de lo que vendrá.

¿Cómo terminará?

Sabemos cómo terminará: hoy en el mundo se habla de trompetas y caballos apocalípticos, alrededor de este tema, pero a la verdad,

lo que está pasando en estos momentos, con las plagas, guerras y hambrunas, no tienen nada que ver, con las calamidades que serán derramadas en la tierra.
Pues el tiempo apocalíptico iniciará, cuando el líder del gobierno mundial, se manifieste o sea revelado al mundo.
¿Cuándo pasará esto?
Solo tenemos que esperar un poco, ver las noticias y seguir los acontecimientos del mundo, para darnos cuenta, cuan cerca esta esté día.
No pretendo hacer un artículo con fines religiosos, pero si crees en Dios, no te separes de él porque en estos días no quedará esperanza.
Solo en un ser superior y divino podremos enfrentar las cosas que han de suceder en el mundo.
Actualidad y opinión.
El arte de servir.
Comparte tu opinión en una esfera de respeto y análisis.
Los comentarios ofensivos los tenemos que eliminar por respeto a nuestra audiencia.
Muchas gracias.

 

FUENTE: 

Comments are closed.