¿Está listo para el fin del mundo Otra teoría predice el apocalipsis para este septiembre.

Opinion ¿Nueva fecha del fin del mundo? Septiembre 23

Opinion ¿Nueva fecha del fin del mundo? Septiembre 23

Actualidad y noticias del mundo.
Presentamos este articulo porque no pasara mucho tiempo, para que oigas que el fin del mundo será este próximo setiembre, como ya a pasado en años anteriores, el arte de servir presenta su opinión al respecto y la comparte con cada uno de ustedes, para que juzguen según sus conocimientos, no hacemos alarde o burla, solo exponemos este tema para que puedas dar tu opinión con respeto.

Cada año no es de extrañar que se estén vaticinando fechas para el fin del mundo, culturas, profetas y adivinos presagian un fin del mundo, y presentan al mundo teorías que terminan por ser fraudes.
Presentamos este artículo porque no pasará mucho tiempo, para que oigas que el fin del mundo será este próximo setiembre, como ya a pasado en años anteriores: El Arte de Servir presenta su opinión al respecto y la comparte con cada uno de ustedes, para que juzguen según sus conocimientos, no hacemos alarde o burla, solo exponemos este tema para que puedas dar tu opinión con respeto.

Numerología bíblica, nostradamus, baba banga, culturas indígenas y mayas, entre otros muchos, son usados para sembrar un temor a la población del mundo, con teorías que están lejos de la realidad.
Existe un libro profético que durante siglos ha demostrado que, sí vendra un fin eminente para la raza humana y que un juicio a las naciones está preparado: Estas señales evidentes de la profecía bíblica, son dignas de confianza, pero no este tipo de afirmaciones que han ya destruido al mundo una infinidad de veces, convirtiéndose en burla pública.
Muchos acontecimientos apocalípticos esperan a nuestra humanidad, en un cronograma profético, pero no se habla en ningún lado de un fin eminente, una destrucción final, una extinción masiva que ocurrirá de un pronto a otro y que no dará tregua a la humanidad, el que quiere oír oiga,
Como lo dice la escritura bíblica, el que tenga oidos que oiga.
HOY EN LA ACTUALIDAD.
Astrólogos y numerólogos auguran que un presunto planeta X colisionará con la Tierra y acabará con la vida en nuestro planeta.

Si tenía proyectos para el mes que viene, como visitar a sus parientes o amigos, puede olvidar sus planes porque ni usted ni nadie podríamos estar vivos para entonces, según aseguran diversos a las teorías sobre el fin del mundo.

¿Está listo para el fin del mundo Otra teoría predice el apocalipsis para este septiembre.
¿Está listo para el fin del mundo Otra teoría predice el apocalipsis para este septiembre.

Así, aficionados a la astronomía y la numerología bíblica estiman que el apocálipsis tendrá lugar exactamente el próximo 23 de septiembre, cuando la Luna aparecerá a los pies de la constelación de Virgo, y será causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru.

David Meade explicó al periódico ‘Daily Star’ que el Gran Eclipse Americano que tendrá lugar este 21 de agosto es un gran presagio, porque ese día “el amanecer será oscuro, como predijo [el profeta] Isaías, y la Luna que saldrá ese día se llama luna negra, un fenómeno que sucede “aproximadamente cada 33 meses.

Este autor relaciona ese número con diversas referencias: El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de EE.UU. y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres.

El mito sobre el planeta X se remonta a 1975 y, desde entonces, ha estado en el centro de numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015.
“No existe evidencia telescópica ni de ningún otro tipo” y “tampoco hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar”, escribió en 2012 el especialista de la NASA, Don Yeomans.

Aunque en la actualidad es muy común escuchar este tipo de cosas: de fines del mundo, esto solo refleja el cansancio de la humanidad, porque un día se acabe todo.
un mundo sumergido en guerras y futuras guerras, pobreza, hambre, pérdida de valores, cada día el mundo pierde su fe de un amanecer mejor, y esto solo muestra el debilitamiento de nuestra raza.
les motivamos a estar en paz con dios y con todos los que nos rodean, y si un día el mundo a de acabar, que estemos bien y en paz.
el arte de servir.
actualidad y noticias del mundo.

Comments are closed.