Quien es el verdadero peligro: EE.UU. Listo para atacar Corea del Norte

Quien es el verdadero peligro: EE.UU. Listo para atacar Corea del Norte

Quien es el verdadero peligro: EE.UU. Listo para atacar Corea del Norte

Actualidad y noticias del mundo.
a la opinión publica la retórica militar de corea del norte y estados unidos, se a basado solo en amenazas.
el verdadero peligro que se cierne es la inestabilidad y en la comunidad internacional, a una reacción apresurada.

la respuesta de Rusia y China ante una amenaza, no de corea del norte si no de estados unidos en sus fronteras, hace pensar que no existe confianza entRe estas naciones y cada día las relaciones llegan a grados de alto peligro de una guerra. china no quiere a estados unidos cerca con todo el armamento que este trae consigo y de igual manera Rusia está inconforme y alerta a una agrecion.
una guerra nuclear en corea del norte mataría amillones de personas y traería un caos nos solo local sino también mundial.
las fichas están tiradas en la mesa y un mal movimiento provocaria un daño irreversible que la humanidad tendría que pagar con mucho sufrimiento: una economía colapsada y un clima alterado por la potencia de una guerra que podría tener un efecto dominó: entre Rusia, china, EE.UU. india, Israel, irán,la OTAN, entre otros protagonistas del escenario mundial, hoy en la actualidad.
el peligro es real y en este momento, el mundo esta preparándose para una guerra.
mientras tanto hoy en la actualidad.

Quien es el verdadero peligro EE.UU. Listo para atacar Corea del Norte.
Quien es el verdadero peligro EE.UU. Listo para atacar Corea del Norte.

Los bombarderos B-1 de EE.UU. llegan a Guam y están “dispuestos a luchar esta noche.

Aviadores procedentes de Dakota del Sur EE.UU. se han desplazado hasta la base norteamericana de Guam con bombarderos B-1 y están “dispuestos a luchar esta noche”, informa la Fuerza Aérea estadounidense del Pacífico (PACAF) en su cuenta de Twitter.

Horas antes, Pionyang aseguró que sopesa seriamente llevar a cabo un plan para atacar la base de EE.UU. en Guam con un misil y que pondría en práctica esa iniciativa “en cualquier momento” una vez que el líder de ese país, Kim Jong-un, tomara esa decisión.

Además, un portavoz del Ejército de Corea del Norte destacó que podrían llevar a cabo una operación preventiva si Washington realiza una acción provocadora.

Las tropas norteamericanas han llegado a Guam para participar en misiones bilaterales con Japón y Corea del Sur, especifica la Fuerza Aérea estadounidense del Pacífico.

El comunicado de PACAF, precisa que dos aviones norteamericanos B-1B, Lancer asignados al 37.º Escuadrón de Expedicionarios de EE.UU. han sido desplegados en la base aérea norteamericana, Andersen, ubicada en Guam para realizar una misión de 10 horas, durante la cual sobrevolarán la península coreana y la localidad japonesa de Kyushu.

 

Este martes, el presidente de EE.UU. Donald Trump, aseguró que si Pionyang sigue presentando nuevas amenazas contra su país la respuesta será, “fuego y furia nunca vistos antes”.

La Inteligencia de EE.UU. estima que Pionyang está a punto de convertirse en una potencia nuclear en todo el sentido de la expresión.

Corea del Norte ha producido con éxito una ojiva nuclear miniaturizada que puede caber en sus misiles, informa ‘The Washington Post’, con referencia a fuentes en la Inteligencia de Estados Unidos.

Los especialistas norteamericanos en la materia estiman que este logro permite que Pionyang, cruce un umbral para convertirse en una potencia nuclear en todo el sentido de la expresión.

Asimismo, los medios oficiales norcoreanos valoraron ese ensayo como “una severa advertencia” a Washington.
actualidad y noticias del mundo.

Comments are closed.